Mi gemela es hija única
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 29

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 29 Empty Capítulo 29

Mensaje por kisses4you Lun Ene 19, 2009 4:20 pm

Después de la visita de Toñi, Sara acepta la invitación para ir a comer con ella. Cuando descubre el peligro que eso supone para su nueva vida, la joven tendrá que buscar el modo para evitar la cita. Mientras, Rebeca se convierte en la presidenta de la asociación de vecinos de la plaza.
Ya en casa de Rebeca, Toñi intenta descubrir los motivos que le han llevado a Rebeca a pagar la lápida de su marido. Agracedida por el gesto de la joven, la peluquera la invita a comer y no acepta un no por respuesta. Sara no ve mayor inconvenientes en acudir a la cita y acepta la propuesta.
Sin embargo, cuando se lo comenta a Pepe Lee, éste le aconseja que no acuda a la comida ya que su madre podría darse cuenta del intercambia. Asustada ante la posibilidad de perder su nueva vida, Sara alega un insoportable dolor de espalda y le dice a Toñi que no podrá ir a comer con ella.
Mientras en la plaza, Pedro aprovecha el informe enviado por el detective y desvela los trapos sucios de Paqui. Atónitos ante el descubrimiento, Rebeca no piensa consentir que se juzgue a su jefa por su pasado y sale en su defensa. En agradecimiento, Paqui se retira de la campaña y deja el camino libre para Rebeca. La joven se convierte en la nueva presidenta con la consiguiente alegría de Eduardo, que ve cómo sus planes siguen adelante.
Por su parte, la abuela María se enfada con Lulo por haberla descubierto ante Gladis. El joven intenta reconciliarse con ella sin éxito, pero cuando éste es seriamente amenazado por Nino, la abuela intercede y paga la deuda de Lulo a cambio de que éste se convierta en su chico para todo.
kisses4you
kisses4you
Moderador/a
Moderador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 29
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Amar al planeta
Humor : Fantástico :D
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 29 Empty Re: Capítulo 29

Mensaje por Doraah_YM Miér Ene 21, 2009 9:03 pm

buaa fue impressionante el capi sobreto lo de que casi se topan jajaja.

thanks por ponerlo q estos dias.. no puedo esta muy aki (el trabajo)
Doraah_YM
Doraah_YM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 750
Edad : 34
Localización : velez-malaga (malaga)
Empleo /Ocio : neR pC / musiC&tv
Humor : depende, dia momento lugar o situacion jajaja
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 29 Empty Re: Capítulo 29

Mensaje por kisses4you Jue Ene 22, 2009 4:31 pm

No pasa nada Doraah, yo estoy "buscando información sobre los juegos populares de Extremadura" xD, porque sino, estaría estudiando Sociales, que el lunes tengo un examen
kisses4you
kisses4you
Moderador/a
Moderador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 29
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Amar al planeta
Humor : Fantástico :D
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 29 Empty Re: Capítulo 29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.