Mi gemela es hija única
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 17

Ir abajo

Capitulo 17 Empty Capitulo 17

Mensaje por Doraah_YM Mar Dic 30, 2008 10:28 pm

Buenoo la esstrategia pa cogerle el movil a rafa muy basica pero funciono jajaj.
lo del collar dandole vueltas ... ma encantao (lo tengo exo Y FUNCIONA),
bueno ii las veces de sara aciendolo waaaaah me encantaronn ..sobretó la primera
que sale con las coleticas en la fuente, estilo colegialaa (se me daba un aire a Amor
la de GH9 xDDD) y bueno la prueba de rebeca.. myGoood!! que risa..y los besos.. jaja
(aprieta mas los eyes cuando puedas.. jajaja) y nada lo de pepe lee que decia loo de la
antigua sara y la nueva.. avee que te aclares.. tu quieres a sara no a sara new osease
rebeca jajajaja y bueno cuando ve sara las HDP's y dice High Density Polyethylene
(creo q se escribe asi.. segun me parecio por la forma de decirlo jajaja) dios que el otro
se quedo cuajao.. claro eso lo sabe todo el mundo!! jajajaja y bueno lo de la abuela maria
preuntando lo de las lentejas.. valla cambio de guion xo moló sobreto por la xispa dela tv
que risa los dos huyendo jajajaja, y por ultimo lo de cuando yega a la constructora pepe lee
i la recepcionistas aciendo lo del colgante que bueno jajajajaja y el ai Neutral jajaja y nada..
que pasara ara que le a presentado al resto .. que intrigaaa!!
Doraah_YM
Doraah_YM
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 750
Edad : 34
Localización : velez-malaga (malaga)
Empleo /Ocio : neR pC / musiC&tv
Humor : depende, dia momento lugar o situacion jajaja
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.